Tour Viñedos Centenarios Ravanal

Los pasajeros son bienvenidos, con una copa de vino, en el “Grand Lounge of Wine”, nuestra bodega de más de 100 años de antigüedad, re-acondicionada con materiales nobles, donde podrán apreciar la arquitectura tradicional del valle de Colchagua.
Iniciamos este recorrido centenario con un video introductorio que cuenta los orígenes de Ravanal.
Ya embebidos en la historia de esta maravillosa bodega, comenzaremos con la visita a nuestros viñedos centenarios en carritos eléctricos cómodamente acondicionados, para conocer el origen de los vinos Premium.
De regreso, recorreremos el área de vinificación y elaboración de vinos, para concluir la visita con la degustación de 4 de nuestros mejores vinos , incluyendo vinos Premium e Iconos,  acompañados de tabla de quesos.

Ver Más...

Se les recuerda a todos los visitantes:
Llegar a la hora reservada del tour (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).
Pagar preferentemente a través de tarjeta de crédito o débito y no en efectivo (menor probabilidad de contaminación viral).  Promociones válidas hasta el 30de diciembre del año en curso.

Ver Más...

Degustación de vinos se realiza sólo a los mayores de 18 años. 
Se dan 10 minutos de espera a pasajeros atrasados. Luego de esto, se anula la reserva.

Política de Devoluciones: 
Para devolución del dinero se debe realizar cancelación con un plazo mínimo 24 horas de anticipación al día de la reserva.
*Debe comunicarse a nuestra bodeda para solicitarlo: turismo@ravanal.cl
 La devolución corresponderá a un 100% de la reserva y se hará efectivo en el mismo medio de pago en un plazo de 10 días hábiles.

Ver Más...
Duración
90 Minutos
Capacidad Máxima
10
Tour Privado
NO
Categoria
VINOS
Subcategoría
Valle de Colchagua
Dificultad
Fácil